sábado, 14 de septiembre de 2013

LEV - RSO: A romper un maleficio



La Real Sociedad buscará romper su maleficio con el Ciutat de Valencia donde no vence desde la 2.008-09 cuando se impuso por 0-2 con goles de Agirretxe y Prieto.

El equipo donostiarra -que subió de la mano de los granotas- no ha vencido al equipo del Ciutat en ninguno de los seis encuentros que han disputado desde el ascenso de ambos saldándose los mismos con cuatro victorias para los valencianos y solo dos empates -en Anoeta-.

Vuelve Mikel González que jugará en el eje de la zaga con la incógnita de si será Cadamuro o bien Ansotegi quien juegue con el de Arrasate. El técnico realista descartó a Agirretxe y Cote quienes se supone que sí serán de la partido el martes frente al Shakhtar. El equipo ucranio perdió ayer por 3-2 frente al Karpaty Lyiv y suma ya tres semanas sin vencer por lo que llega a Anoeta en las típicas dudas de un equipo grande al que no le salen las cosas.

Sobre el equipo que presentará Arrasate hay varias dudas. Bravo, Estrada y De la Bella son seguros, se supone que Mikel jugará para coger minutos de cara al martes y Ansotegi y Cadamuro se disputan un sitio. Parece que Markel descansará también de cara al martes siendo Elustondo el '4' del equipo. El de Beasain puede estar acompañado por Granero y Zurutuza con Pardo esperando en el banquillo y Ros sin convocar. Arriba, parece muy posible que Vela juegue de nueve con Prieto y Griezmann a los lados dando descanso a Seferovic que viene de jugar con la selección y que ha jugado todos los partidos con la Real mientras los otros tres han estado una semana y media sin viajes. Chory Castro, que hoy cumple años, puede ser titular por Griezmann pero no parece muy viable.

Ambos equipos parten con cuatro puntos. Tras empezar de manera totalmente opuesta (8-0 el Levante y 2-0 la Real) ambos equipos llegan a la cuarta jornada con una victoria, un empate y una derrota en la mitad alta de la tabla.

Será importante la imagen y el resultado para el martes. La motivación de la Champions va a hacer mucho pero será importante que se gane hoy para llegar plenos de confianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario