jueves, 28 de noviembre de 2013

SHA 4-0 RSO: El uno por uno



Bravo  3: ¿Qué más se le puede pedir? Una mano espectacular evitando el 2-0 antes del descanso. Tapó bien en el 1-0. El único que estuvo una vez más al nivel exigible.

Cadamuro 0: Tuvo cuatro errores graves y el cuarto tuvo premio como bien pudo tenerlo el tercero, una ruleta en el semicírculo del área. Hay que explicarle que el fútbol profesional no se juega con la actitud de las patxangas con la cuadrilla.

Ansotegi 0: Falló clamorosamente en el 1-0 dejando entrar a Luiz Adriano desde el punto de penalti a rematar.

Iñigo Martínez 0: Su actuación de ayer es de puntuación negativa. Falló en el 2-0 como un infantil que se enfrenta a las mayores. Hace tiempo que no está al nivel que hay que exigirle al mejor central de la plantilla. Pretenderá ir al Mundial...pero es mejor y más fácil verlo por la tele.

De la Bella 0: Falla como todos en el 1-0 y en el 4-0 recula demasiado y deja centrar. Cero en todos lados.

Elustondo 0: No fue el peor ni de largo pero estuvo mal como todos.

Pardo 1: Lo intentó en los primeros veinte minutos cuando el equipo jugó a algo. Acabó lesionado y habrá que esperar que no sea nada.

Prieto 1: Igual que Pardo, lo intentó al principio y la mejor ocasión llegó de sus botas con el 2-0.

Vela 0: Sigo esperando que no intente la vaselina en la ocasión más clara que tuvo. Diez minutos y nada más.

Griezmann 0: El tiro al palo. Por favor, que deje tirar las faltas a alguien que sepa, Chory, Vela...o incluso Elustondo que aunque de rebote ha metido más goles de falta que él.

Chory Castro 1: En la primera parte fue el mejor con Prieto y Pardo. Acabó lesionado y dejando al equipo con diez. Tuvo más actitud y amor propio que la mayoría.

Ros -: Sin relevancia.

Seferovic -: Nada

Agirretxe -: Nada

Arrasate 0: Me gustaría que me explicara qué partido vio en su cabeza para jugar con Ansotegi y Cadamuro de lateral. Zaldua será joven pero le habría puesto más ganas que los mayores y no habría estado mucho peor, solo le salva que pudiera estar tocado tras el sábado. Supongo que sentará a Iñigo Martínez tras su espectáculo de ayer, que se atreva. No supo leer el partido cuando había que hacer un triple cambio de golpe para cambiar el partido y para pararlo porque el Shakhtar pasaba por encima de la Real. A él también le ha venido grande la competición.

0 comentarios:

Publicar un comentario