domingo, 22 de diciembre de 2013

GRA 1-3 RSO: El uno por uno



Bravo 3: Pudo hacer algo más en el disparo aunque no tiene culpa de que dejen tirar a Piti con la pierna buena en una posición franca. Lanzó el 1-2 tras un córner en contra y tuvo buenas manos en dos ocasiones.

Carlos Martínez 2: No subió en casi todo el partido y sufrió algo más de la cuenta con Brahimi.

Ansotegi 3: Cumplió, como siempre que sale en la Liga BBVA.

Iñigo 2: Su mejor partido en mucho tiempo y eso que no hizo nada especial. Defendió bien, sin problemas.

José Ángel 3: Atacando es una gozada verle, tiene una pierna izquierda privilegiada y da mucho sentido a todas sus subidas. Defendiendo sufre más.

Markel 4: Robó, cortó y mandó en la medular. Estuvo muy cerca de su primer gol en Primera División y además dio la asistencia a Vela en un pase que él antes no daría. Crece cada día más.

Pardo 2: A balón parado genera muchísimo peligro pero perdió un balón al principio que acabó en la primera clara ocasión del Granada.

Prieto 2: Hay que exigirle más porque apareció muy poco. Dejó destellos de su clase pero tiene que ser más constante.

Griezmann 5: ¿Dónde está su límite? Yo no lo sé pero muy arriba. Gran asistencia en el 0-1, marca el 1-2 e inicia el 1-3 con un robo en la medular. Está a un nivel estratosférico y suma once goles en Liga, sin tirar penaltis. Casi nada.

Vela 5: Marcó dos y pudo hacer un hattrick si no llega a ser por una gran mano de Roberto. Asistió a Agirretxe en la jugada del 1-2 y generó muchísimo peligro, cada vez que coge el balón se huele el peligro.

Agirretxe 3: Falló una clara ocasión que dio pase al 1-2 pero no se cansó de luchar. Tuvo el 1-3 tras un gran pase de Vela. Le faltó el gol pero lo tuvo muy cerca.

Elustondo -: Salió a meter su gol, como siempre.

Seferovic -: Sin tiempo

Ros -: Igual que Seferovic

Arrasate 4: Bien en el once y aunque yo habría movido el banquillo antes no se puede objetar nada cuando todo sale rodado. El equipo va quinto con 29 puntos, algún mérito tiene que tener por mucho que discrepe con él muchas veces. 

0 comentarios:

Publicar un comentario