lunes, 6 de enero de 2014

RSO 2-0 ATH: El uno por uno



Bravo 4: Realizó la parada del partido en el 91 aunque al final el tiro de Muniain iba fuera. Estuvo muy acertado con el balón en los pies a pesar de jugar la segunda parte con viento en contra. Gran saque en la jugada del 2-0.

Carlos Martínez 4: No atacó al nivel de otros días pero atrás no sufrió con un Muniain que acabó buscando el centro por no poder ganarle el choque individual.

Ansotegi 4: Perfecto por arriba y siendo un constante peligro a balón parado.

Iñigo Martínez 4: Volvió el Iñigo que todos queríamos ver. Perfecto en la anticipación, en la distribución y con un golpeo marca de la casa.

José Ángel 4: Igual que Carlos Martínez. Más sacrificado en ataque que otros días pero cumpliendo perfectamente en defensa. 

Markel Bergara 5: Es imposible leer a alguien que no le destaque. El mejor del partido de largo. Se jugó a lo que el Athletic quiso pero él mantuvo a la Real. Sigue en estado de gracia.

Rubén Pardo 5: Culminó un buen partido con un gran gol. Crece cada día.

Xabi Prieto 3: El menos atinado en el mediocampo y el que más sufrió por el tipo de partido que planteó el Athletic. Dejó destellos de su clase. 

Griezmann 5: Suma doce goles en doce jornadas. Casi nada. Metió un gran gol tras una buena volea antes y fue un constante peligro para el Athletic. 

Vela 4: Parecía que no estaba y cogió un balón para irse de cuatro rivales. Parecía que no estaba y recibió por todos lados incluyendo dos - tres patadas de Gurpegi que le costaron pedir el cambio. Un peligro constante. 

Elustondo 4: Salió y perdió un balón. Ahí se acabó lo malo. Bordó lo que tenía que hacer incluyendo un gran desplazamiento.

Chory Castro 4: Aportó oxígeno a un equipo que se estaba ahogando. Que sea suplente dice mucho del nivel de la Real. 

Seferovic 4: Ayudó al equipo, generó peligro y se le vio enchufado. 

Arrasate 5: A ver quién le dice que se equivocó con el cambio de Elustondo. Le salió perfecto y leyó a las mil maravillas que hacía falta un pivote para achicar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario