martes, 25 de marzo de 2014

ALM 4-3 RSO: El uno por uno



Bravo 0: Ninguna parada y una bonita salida a por uvas en el 1-1. ¿A dónde iba?

Carlos Martínez 0: No es el mejor lateral de Primera por sus aptitudes pero si encima le falta actitud ya es preocupante. Por no tener no tuvo ni ganas de quejarse ante el atropello que supuso su penalti, claramente fuera del área.

Mikel González 0: Hizo un penalti de sobrado. Sabía que era fuera del área y aún y todo dejó a Ayza tan tranquilo.

Iñigo Martínez 0: Hicham le dejó en ridículo. A él, que es internacional.

De la Bella 0: Error de bulto en el definitivo gol. ¿Cómo despeja hacia el rival, no vio la que lió su amigo Elustondo en el Camp Nou por hacer lo mismo? Inexplicable su agresión a Vidal pocos minutos antes.

Markel 2: No tuvo mucho que destruir porque el Almería le puso muchas ganas pero su fútbol fue muy malo. Marcó un gran gol de cabeza.

Canales 2: El mejor de la primera parte pero el primer cambio. Que me lo expliquen.

Zurutuza 0: Sigue sentando a Pardo y no sé la razón. Luego el riojano se irá porque no juega y nos quedaremos con un Zurutuza que, cuando no está bien físicamente como ahora, saca de quicios hasta a su más fiel seguidor.

Vela 0: El gol de penalti y nada más. Contra todo un Almería que él debió desarmar se tomó el día libre y ya van unos cuantos seguidos.

Griezmann 0: La tontería del día la hizo De la Bella en el 91 pero su chilena estando solo con Esteban está cerca de la otra. Falló esa y otra clara ocasión. De esas que no puede fallar.

Agirretxe 2: Metió un soberbio golazo en una jugada que se fabricó solo y dejó solo a Griezmann tras una buena jugada individual. Esperemos que haya vuelto.

Pardo 0: Falla en el 4-3 por no cortar la contra.

Chory Castro 2: La asistencia del 3-3 fue un caramelo. Debe jugar más.

Xabi Prieto 0: En partidos intensos -o locos como ayer- su pausa no surte el efecto deseado. No se encontró.

Arrasate 0: ¿Por dónde empezar? No acertó con la convocatoria, con el once, con las sustituciones...ni tampoco con unas declaraciones de perdedor, de entrenador de equipo pequeño. Se le acabó el crédito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario