lunes, 17 de marzo de 2014

RSO 1-0 VAL: El uno por uno



Bravo 4: Salvó la victoria con una mano providencial a un cabezazo de Jonas en una falta lanzada por Parejo. Volvió a la titularidad y la sensación de que con él el lunes no se habría perdido aumentó después del partido.

Zaldua 3: Una vez más gran partido del lateral, notable actuación del lateral donostiarra que no sufrió ni con Piatti ni con Fede ni tampoco con Bernat.

Mikel González 2: No estuvo del todo fina el centro de la zaga realista en un partido sin casi trabajo. Jonas remató con el pie un córner en el punto de penalti y también remató la falta que salvó Bravo.

Iñigo Martínez 3: Igual que Mikel pero con más salida de balón. Providencial yendo al suelo en un tiro de Jonas en el tramo final.

José Ángel 4: En defensa no sufrió con Feghouli y en ataque dejó una asistencia sensacional para el gol de Agirretxe.

Markel 3: Cómo se nota cada vez que está. Igual que pasa con Bravo, la sensación era que el lunes con él no se habría perdido. En el remate de Jonas en el córner trata de evitar su lanzamiento de espaldas. Muy intenso en la presión en tres cuartos por momentos.

Canales 3: En la primera parte dio más al equipo con toque e intensidad en el robo. Fue a menos con el paso de los minutos.

Zurutuza 2: Clama al cielo que siente a Pardo.

Vela 1: Hay que exigirle más, mucho más. Debió lanzar una contra con 1-0 pero fue tan lento que acabó solo con tarjeta para Bernat.

Griezmann 2: Falló una clarísima ocasión por excederse en los controles previos al disparo y lo intentó también en la primera parte.

Agirretxe 4: Marcó un golazo de cabeza que habría firmado Darko y además dejó solo a Griezmann con un gran pase al área. Todo el peligro vino de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario