domingo, 18 de enero de 2015

RSO 0-1 RAY: El uno por uno #RealSociedad



Rulli 3: Sin apenas trabajo. Nada que hacer en el gol y, como viene siendo habitual, bien con el balón en los pies y en las salidas.

Aritz Elustondo 3: Sufrió cuando salió Álex Moreno pero solo duró diez minutos el emparejamiento porque le dieron calambres. Más acertado en los envíos que en la Copa.

Ansotegi 2: No es que el Rayo atacara mucho por lo que no se le exigió.

Iñigo 2: Lo mismo que Ansotegi. Iñigo añadió salida de balón cuando fue necesaria.

De la Bella 0: Su caso es flagrante más que alarmante. No es que no encuentre su punto de forma es que tampoco lo busca. Su falta de actitud en el campo es insultante teniendo en cuenta que siendo uno de los más limitados debería ser el más sacrificado. No es consciente de su mal momento de forma. Manucho le gana la tostada en el gol. La que falla el propio delantero angoleño en la primera mitad viene por una autopista que él genera y aprovecha Kakuta. No debe ser titular y mucho menos indiscutible.

Markel 2: Robó varios balones a pesar de las limitaciones físicas de su maltrecho tobillo.

Granero 2: No se impuso a la medular del Rayo como un partido en Anoeta merecía.

Xabi Prieto 0: Cumplió cuatrocientos partidos con uno de los peores que se le recuerdan con la camiseta txuri urdin. No está para ir convocado y sigue siendo titular. Parece que le pesa hasta el brazalete.

Canales 2: De más a menos como habitualmente. Apareció mucho en la primera mitad y nada en la segunda.

Carlos Vela 1: Su peor partido del año y eso que al principio los tuvo muy malos. No se le vio cómodo ni atrevido en todo el partido. Acusó el doble partido de esta semana.

Agirretxe 3: El más activo arriba y el más acertado. Salvo por la definición estuvo perfecto en todos los movimientos. Las mejores ocasiónes de la Real las tuvo él con un derechazo en la primera mitad y un cabezazo en el tramo final que se fue por poco.

Pardo 3: Movió al equipo al salir pero no pudo hacer más con un equipo muerto y sin ganas.

Chory Castro -: sin tiempo, sigue sin encontrar el tono cuando sale desde el banquillo

Finnbogason -: recuerda al peor Necati. 19 partidos y 0 goles después urge una explicación por su fichaje.

Moyes 0: Suponemos que el equipo estaba cansado y por eso tuvo esa actitud inaceptable que le hemos visto fuera de casa pero rara vez en Anoeta. Debió rotar algún jugador de la zona de creación. Su doble pivote no se impuso en ningún momento y la Real no tiene a Fellaini para que peine los pelotazos de los centrales. Con ese estilo triunfaría al otro lado de la A-8 pero aquí parece complicado. Hervías merecía una oportunidad. Y si no confía en Finnbogason como parece que suba a Iker Hernández y acepte una de las supuestas ofertas que tiene el islandés.

El árbitro: Melero López 3: Partido plácido por el escaso fútbol de los rivales. Parece que se equivocó en el córner que acaba en el 0-1 pero sería error de su ayudante y no suyo. Obligó a Manucho a salir por llevar un pantalón blanco debajo del rojo pero no lo hizo con Abdoulaye al que, por cierto, perdonó la amarilla en una ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario