jueves, 15 de enero de 2015

RSO 2-2 VLL: El uno por uno #RealSociedad



Rulli 5: El mejor realista de largo. Una mano prodigiosa con 0-0, segura en las salidas aéreas de la primera parte y también en el tramo final cuando aprovechó un mal control de Gio cuando le encaraba para quitarle el balón al borde del área grande. También sacó el 0-2 con una gran parada con los pies en la primera mitad. Nada que hacer en los goles. Hay portero. Loren, te toca.

Aritz Elustondo 2: Incansable en el esfuerzo pero no consiguió poner un buen centro en todo el partido. No sufrió en exceso atrás.

Mikel González 3: Más bien que mal. La parada de Rulli con los pies viene por un lío que se hace a la hora de despejar un balón que le había robado a Moi Gómez. Varios cortes interesantes en la medular.

Iñigo Martínez 3: Muy suelto con el balón y rindiendo bien. Fue objeto de una clara falta en el tanto de Giovani Dos Santos y vio la amarilla por protestar, con razón, una falta que el mexicano le hizo en medio campo.

Yuri 2: De menos a más. Mal en la primera mitad pero bien en el tramo final. Sin hacer gran cosa, puede sentar a De la Bella perfectamente.

Pardo 2: Errático y lento. Empieza a preocupar su estado de forma. Tiene un guante en el pie derecho y la salida de balón fue mucho más fluida que en otras ocasiones gracias a él.

Granero 4: Su despliegue físico es espectacular siempre. Ayer, además, llegó al área con soltura marcando un auténtico golazo y generando peligro en otra ocasión en la que falló el control dentro del área.

Canales 2: Muchas ganas, poco acierto.

Xabi Prieto 2: El partido le pasó por encima en muchas fases. Debe descansar. Y volver a su nivel, claro.

Vela 4: Si digo que hizo un mal partido y dio el gol y la asistencia estaría mintiendo pero lo cierto es que tampoco hizo un gran choque. Sacó un par de amarillas por esas faltas que a él le hacen siempre. Su pase a Granero es una auténtica maravilla.

Agirretxe 3: Lento en la ejecución pero bien en la asociación. Se inventó la expulsión de Musacchio con una maniobra muy interesante. Tiene que ir a más.

Chory Castro 2: Pasó bastante desapercibido. Tuvo una buena ocasión en la falta de la expulsión pero no ayudó tener la barrera a seis metros.

Finnbogason -: solo tuvo tiempo para que le pitaran -mal- un fuera de juego.

Moyes 3: Podía salir bien o podía salir mal pero el escocés fue valiente. Dijo que quería la Copa y así lo demostró con un once ofensivo que, a ratos, fue algo lento y previsible. Falta chispa arriba pero él no tiene la culpa de lo que tenemos. Fue expulsado por sugerir al linier que se revisara la vista por el fuera de juego de Finnbogason.

El árbitro: Velasco Carballo 0. Nunca he puesto notas negativas a nadie pero el partido de ayer del árbitro madrileño es para pedir que no vuelva a pitar en Anoeta. ¡Y fue el representante español en Brasil! Se le está pegando de Undiano el ser cada vez peor árbitro y más protagonista y prepotente. Comenzó el choque con una dudosa amarilla a Pardo por una plancha cuando nada más comenzar no fue amarilla un agarrón por detrás de Pina a Vela sin intención de jugar el balón. Las amarillas de Iñigo Martínez y Yuri se las debió ahorrar si hubiera pitado una de las dos faltas que hubo previas a Iñigo y a Pardo. Falló clamorosamente en el gol de Giovani ya que es falta clara de Moi Gómez a Iñigo Martínez y en la falta de la roja de Musacchio puso la barrera a menos de los 9,50 metros con lo fácil que lo tenía. Del semicírculo al punto de penalti hay 9,5. Si la falta es dentro del semicírculo...¿cómo puede estar la barrera delante del punto de penalti? Una actuación desesperante pitando peligro en cada caída de Asenjo y muchas decisiones erróneas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario