lunes, 2 de marzo de 2015

Valencia 2-0 #RealSociedad: el uno por uno



Rulli 3: No tuvo nada que hacer en los goles del Valencia ya que estaba vendido. Una grandísima mano a la salida de un córner tras un remate de Mustafi pero estuvo nervioso con los pies de nuevo.

Aritz Elustondo 2: Solo subió un par de veces y no consiguió poner un centro en el área. Piatti le gana la cartera en el 2-0.

Ansotegi 3: El Valencia no generó peligro en la primera parte y fue en parte gracias a su buen hacer con Iñigo. Se llevó un cabezazo con Feghouli.

Iñigo Martínez 3: Continuó con su buen hacer en defensa. No permitió nada a Negredo.

Yuri 0: Horrible partido del lateral. No apareció casi en ataque y en defensa sufrió lo indecible con Feghouli que se le fue siempre que quiso. Superado.

Gorka Elustondo 0: Al descanso era un jugador intrascendente. No se le veía más que para dar pases hacia atrás para lo que es infinitamente mejor Markel Bergara. Fue trascendente -para mal- en el segundo tiempo cuando dejó a Piatti rematar en el área en el 1-0. Sorprendió su titularidad.

Rubén Pardo 2: No se pudo sobreponer al juego valencianista. Movió a la Real en las pocas ocasiones que tuvo el equipo el balón. Pisó área al final.

Granero 2: Igual que Pardo. Robó, repartió -balón y guerra- y pisó área. La ocasión más clara de la primera parte fue por un pase suyo llegando.

Xabi Prieto 1: Totalmente desaparecido. Cuando no se le ve el equipo lo nota y ayer fue un claro ejemplo. Marró la ocasión más clara del equipo al estar excesivamente lento en la jugada.

Canales 2: Sigue jugando lesionado y su compromiso está fuera de toda duda. Ayer no tuvo su mejor día en su regreso a Mestalla. Fue pitado por la que fuera su afición.

Agirretxe 2: Tiene que ser desesperante venir de tres semanas marcando y jugar como lo hizo ayer: totalmente solo. Tuvo una buena ocasión en la primera parte pero falló el control tras intuir el error de Mustafi.

Hervías 3: Su chispa fue lo mejor de la Real en una pobre segunda parte

De la Bella 0: Su nivel es alarmante. Continúa siéndolo más bien. Apareció de delantero centro cuando estaba jugando de lateral. Solo le faltaba jugar de interior para defender aún menos.

Finnbogason -: No tuvo casi ocasiones ya que la Real no inquietó a Alves con él en el campo. Se movió bien y tuvo una buena conexión con Agirretxe en el tiempo de descuento.

David Moyes 2: Se cubrió demasiado las espaldas dando entrada a Elustondo por Chory Castro en el once inicial. El equipo requería que ese hueco lo ocupara Markel en caso de jugar con tres pivotes. Suponiendo que Canales se marchó lesionado, el cambio que no se entiende es el de De la Bella. Meter a un lateral con 2-0 en contra no es muy habitual. Si confía en Finnbogason debió meterle antes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario